Expedicion de partidas de nacimiento Uruguay - Partidas de Nacimiento

Tel. 2484 4662
Cel.. 094 086673
Vaya al Contenido

Expedicion de partidas de nacimiento Uruguay

Para viajar con menores fuera del país, inscripciones en colegios, universidades, contraer matrimonio, tramitar sucesiones, cédula, pasaporte, trámites judiciales, salario familiar, obra social, cerificado de pobreza, BPS, FONASA, fines genealógicos, rectificación de partidas, otros trámites públicos o privados dentro del territorio nacional.
PARTIDA DE NACIMIENTO URUGUAY








Tip


Si las partidas solicitadas son posteriores al ano 1950, se pueden solicitar de igual manera aunque no se posean los datos del acta y la sección.
DATOS DEL SOLICITANTE Y DEL LUGAR DE ENTREGA DEL DOCUMENTO








NORMALURGENTE

Los servicios de tramites públicos pueden obtenerse de forma gratuita desde organismos o sitios del gobierno. Este servicio no está afiliado al gobierno. La gestión de los trámites por nosotros acarrea un costo adicional.

Tramitamos por usted, ahorrándole el tiempo de espera en los diferentes entes y solucionamos las complicaciones que puedan surgir y estén a nuestro alcance. A esto le sumamos que el costo de envío dentro de Montevideo es gratuito a través de un convenio con un correo privado.
Solicite sus partidas de nacimiento Uruguayas

Primer servicio de gestión de partidas on line del Uruguay.

Partidas de Nacimiento Uruguayas Originales, legalizadas y apostilladas, envíos a todo el mundo.

Le facilitamos la partida de nacimiento que necesita y se la enviamos a cualquier parte del Uruguay o del mundo

Empresa adherida al Clearing de Informes desde el año 2005, con mas de 9.500 tramites realizados.

Le facilitamos la partida de nacimiento que necesita y se la enviamos a cualquier parte del Uruguay o del mundo.

GARANTÍA TOTAL: Nuestra empresa brinda la seguridad de que todos los documentos son originales, expedidos y sellados por el registro civil del Uruguay.
Partida de Nac para presentar en el Exterior y Consulados


Partidas legalizadas ante el MRREE y Consulados con traducción a todos los idiomas, para su presentación ante autoridades públicas o privadas fuera del país con entrega a todo el mundo (ciudadanía, renovación de pasaportes, matrimonio)


Partida de Nacimiento para Uruguay


Para viajar con menores fuera del país, inscripciones en colegios, universidades, contraer matrimonio, tramitar sucesiones, cédula, pasaporte, trámites judiciales, salario familiar, obra social, cerificado de pobreza, BPS, FONASA, fines genealógicos, rectificación de partidas, otros trámites públicos o privados dentro del territorio nacional


formas de pago
Regreso al contenido